:: Ruta de navegación: Inicio > Institucionales > LA UTHH A TRAVÉS DEL PROGRAMA ...
 




Gente Online

Actualmente hay 26 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).  

Información

Fecha de inicio:
03.Noviembre.2mil4
Eres el visitante No.:
2019044

 
LA UTHH A TRAVÉS DEL PROGRAMA EDUCATIVO DE PROCESOS ALIMENTARIOS LLEVO A CABO EL PROCESO DE TITULACIÓN DE ALUMNA QUE PARTICIPÓ EN PROGRAMA DE MOVILIDAD A CHILE
Imprimir el artículo    Enviar el artículo a un amigo
Jueves, 12 de Mayo de 2011
Escrito por: Prensa y Difusión
2293 Lecturas
LA UTHH A TRAVÉS DEL PROGRAMA EDUCATIVO DE PROCESOS ALIMENTARIOS LLEVO A CABO EL PROCESO DE TITULACIÓN DE ALUMNA QUE PARTICIPÓ EN PROGRAMA DE MOVILIDAD A CHILE Este jueves 5 de mayo del presente año la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense a través del Programa Educativo de Procesos Alimentarios llevo a cabo el proceso de titulación de la alumna Jhaneth Ramírez Hernández que participó en el Programa de Movilidad a Chile. En dicho acto estuvo presente el rector maestro Quintín José Luis Mejía Ángeles, el director de carrera y presidente del jurado maestro Arturo Hernán Tagle Reyes, sus asesores académicos, así como familiares de la graduada.

Este emotivo acto inicio con el protocolo de titulación a cargo del presidente del jurado para dar paso a la participación de la alumna, quien presentó el proyecto de estadía denominado “REDUCCIÓN DE PÉRDIDAS EN ÁREAS PRODUCTIVAS”, mismo que fue desarrollado en la empresa PROLESUR S.A. una de las empresas internacionales más destacadas de Chile, donde fue colocada gracias al apoyo de la Universidad de Los Lagos localizada en Osorno, ciudad que se distingue por su importante actividad industrial en el sector lácteo y cárnico.

Antes de finalizar dicho protocolo el rector agradeció a sus colaboradores el apoyo decidido para que el Programa de Movilidad Estudiantil se vaya fortaleciendo con la participación de más alumnos de estadía en el extranjero. Asimismo felicitó a Jhaneth por su excelente desempeño en la empresa PROLESUR y por poner alto a la UTHH, por otra parte hizo extensiva su felicitación a sus padres por el apoyo brindado a su hija.

Cabe destacar que actualmente la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense tiene convenios con universidades en Francia, Canadá, Chile, España y Colombia, mismos que tienen por objeto la participación de alumnos y personal de la institución en programas de Movilidad Internacional.
Ir a inicio de la página
Últimos 5 artículos esta sección
UTHH REALIZA CURSO “LA BIOTECNOLOGÍA COMO UNA ESTRATEGIA EN LA SEGURIDAD ALIMENTARIA” 35 Lecturas
UTHH ENTREGA MÁS DE DOS MIL PLÁNTULAS DE PAPAYA MARADOL A PRODUCTORES DE LA REGIÓN HUASTECA 101 Lecturas
ALUMNOS/AS DE CONSTRUCCIÓN REALIZAN MAQUETAS PARA MATERIA DE PROCESOS CONSTRUCTIVOS EN PUENTES 119 Lecturas
ALUMNO DEL PROGRAMA EDUCATIVO DE GESTIÓN DE PROYECTOS DE LA UTHH LOGRA BECA PARA COLOMBIA 123 Lecturas
SE GRADUAN 408 INGENIEROS/AS PERTENECIENTES A LA QUINTA GENERACIÓN DE INGENIERÍA 2013 -2015 DE LA UTHH 214 Lecturas

Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense
Carretera Huejutla - Chalahuiyapa S/N, C.P. 43000, Huejutla de Reyes ,Hidalgo.
Teléfonos: 789 8962088 al 91
E-mail: rectoria@uthh.edu.mx 

Página Generada en 0.351 Segundo(s).