Filosofía del Gobierno del Estado de Hidalgo

Filosofía del Gobierno del Estado de Hidalgo
Última actualización: Viernes, 19 de Septiembre de 2014
17859 Lecturas

Gobierno del Estado de Hidalgo

 

 

Misión


Formaremos un gobierno con una nueva actitud para hacer frente a los grandes desafíosque el entorno nos impone. Capaz de conducir una nueva etapa del desarrollo y mantener la paz, la seguridad y la gobernabilidad de nuestro estado.
Un gobierno abierto y convocante a la participación activa de la sociedad, honesto,innovador, transparente, sensible y cercano a la gente. Con una fuerte visión municipalista y comprometido con las aspiraciones de los hidalguenses, que exigen y merecen mejorar su calidad de vida, poner fin a la impunidad y superar los desafíos del entorno nacional e internacional para ofrecer resultados en materia de competitividad,desarrollo sustentable y bienestar social en el marco de un Estado de derecho que garantice la justicia y la paz social.

 

 

 

 

Visión


Lograr que Hidalgo sea una tierra de trabajo y oportunidades que garantice la equidad para todas sus regiones impulsando el desarrollo integral; económico, social y sustentable, considerando sus potencialidades, su diversidad y vocaciones productivas, generando una mayor productividad que se refleje en mayores ingresos y en una mejora de la economía familiar.

Hacer que nuestro estado sea un hogar solidario e incluyente para todas las personas y familias que lo habitan, garantizando una vida digna y segura con acceso a la salud, la alimentación, la educación y el bienestar social y familiar, en el marco del ejercicio pleno de sus derechos y de una convivencia pacífica.

 

 






   Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense    ©    1996 - 2020
Síguenos en      
       
   Carretera Huejutla - Chalahuiyapa S/N, C.P. 43000, Huejutla de Reyes ,Hidalgo.
   Teléfonos: 789 8962088 al 91
   E-mail: rectoria@uthh.edu.mx
Diseño gráfico y Webmaster